*Belleza corporal*

Consejos Belleza

EL HILO DE BELLEZA: DIARIO DE CUIDADO DE LA PIEL TRANSATLÁNTICO

Para el hilo de belleza de este mes, le pedimos a nuestra diseñadora gráfica, Ashley, que compartiera su diario sobre el cuidado de la piel mientras viaja, usando algunos de los fantásticos productos del Beauty SOS Edit de este mes. ¡Vea qué productos han hecho el corte en su vuelo transatlántico!

Directamente, definitivamente soy una principiante en belleza. A los 24 años, no sé mucho sobre el cuidado de la piel aparte del clásico lavado, tonificación e hidratación. Mantengo mi rutina bastante simple porque soy bastante vago. He sido bendecido con una piel decente, pero he tenido manchas regulares en la barbilla en el último año más o menos. Una de las metas que he tenido para este año es mejorar el cuidado de mi piel (estoy empezando a usar humectante y SPF este año) y en el nuevo año espero mantener una buena rutina y educarme sobre el cuidado de mi piel. la piel. Pero como está a punto de aprender, tengo un largo camino por recorrer.

15 de diciembre – Vuelo a Estados Unidos
-Nos levantamos muy temprano para llegar al aeropuerto. Me lavé la cara la noche anterior para no tener que saltar esta mañana.

-En el avión, me lavo la cara con SIMPLE Moisturizing Face Wash antes de ponerme el OhK! Máscara de pestañas de hoja de arcilla rosa. No sé si fue una buena idea para el aire altamente procesado en el avión, pero lo que sea. Seguí con el Eye Brightening Mum & You Gel. ¡Esta es la primera vez que pruebo esto y me siento tan bien! Tengo ojos lo suficientemente profundos, así que voy a usar algo para que se vean más brillantes y vívidos. Terminé con el bálsamo facial Nuxe Reve Honey Ultra Comforting. Huele increíble y mi cara se siente tan dulce después.

-No me lavé la cara cuando llegamos a la casa de mis padres, pero es muy tarde y estoy cansada.

16 de diciembre: el medio oeste muy frío
-Actualmente me hago la cara esta mañana: limpiador Murad AHA / BHA, tóner REN Brightening Vit C, gel para ojos Mum & You y Nuxe Balm (necesito comprar un SPF hoy). Se me ocurrió un buen spray de niebla Iconic PREP-SET-GLOW para hacerme sentir un poco más. Lo primero que me dice mi papá esta mañana es que me veo genial. Gracias, familia.

-Después de un largo día de compras con mi mamá, estoy listo para fregar el día. Usé Murad nuevamente, seguido de Paula’s Choice 2% BHA para tratar de terminar algunos puntos que tengo en la barbilla. (¿Es demasiado exfoliante? Probablemente.) Una vez que se secó, masajeé el Nuxe Balm prestando más atención a mis mejillas ya que el aire frío realmente se secó.

17 de diciembre: viaje por carretera, día 1
-No me volveré a lavar la cara esta mañana, pero mi piel se siente bien. Estaré en el auto toda la mañana, diciéndome a mí mismo que justifique mi elección.

– Comí demasiada barbacoa y alcohol en la cena. Olvidé lavarme la cara en el hotel. ¿Al menos usé una toalla húmeda para limpiarme la salsa de la cara?

18 de diciembre: viaje por carretera, día 2
– Despierta y pregúntame seriamente cómo conducir 7 horas hoy. Recé a los dioses del cuidado de la piel para que no la explotara antes de mirarme en el espejo. Para mi sorpresa, se ven muy bien. Ningún espacio nuevo. Realice la misma rutina matutina que antes, pero use Neutrogena Oil Free Moisture con SPF 35 en lugar del Nuxe Balm. No hay spray hoy.

– Solo lávame la cara en la ducha antes de ir a la cama. Tan cansado.

19 de diciembre: viaje por carretera, día 3
«¡Sin guía hoy!» Pero mucho caminar en el frío helado afuera. Capa de Nuxe y Neutrogena para una protección adicional como si eso fuera una cosa.

– Fantástica cena esta noche! Quítate todos los pasos, aka usé mi spray Iconic después de un buen masaje facial con mi rodillo de cuarzo rosa y bálsamo Nuxe.

20 de diciembre: viaje por carretera, día 4
-Haciendo mi rutina habitual de la mañana, me sorprende ver que mi barbilla está realmente descubierta y mis ojos son casi tan beige.

– Acuéstate súper temprano y no te laves la cara.

21 de diciembre: Road Trip Día 5
-Último día en la carretera por unos días, así que me tomé un momento para realmente inspeccionar mi rostro antes de ver autos familiares que no había visto en CUATRO AÑOS. Rezo para que mi piel se mantenga hermosa para poder lucir un pequeño brillo. No siempre puedo superar Nuxe y Mum & You, mi cara es tan dulce.

22 de diciembre:
23 de diciembre:
24 de diciembre:
-No sé qué pasó, pero realmente no he hecho mi rutina durante tres días. Solo un lavado en la ducha con Murad. Al menos usé el Nuxe esta noche ahora que estamos de regreso en la casa de mis padres.

25 de diciembre:
-Pasar la rutina completa esta mañana antes de que llegue la familia para la Feliz Navidad. Mi frente se veía un poco grasosa, así que no tenía humedad. Empecé a pensar que el aire del Medio Oeste realmente me está haciendo maravillas en comparación con la contaminación de Londres.

26 de diciembre:
27 de diciembre:
-Me lavé la cara en la mañana, pero después de una cena súper rica y una noche de parranda, olvidé lavarme la cara en la noche.

28 de diciembre:
-Te sientes terriblemente enfermo y sinusal. Después de una ducha caliente, me lavo la cara porque eso es todo lo que puedo manejar.

29 de diciembre:
-Mi nariz ya está terriblemente agrietada por mi aliento. Después de un rápido lavado facial, realmente me masajeé el bálsamo Nuxe alrededor de la nariz y las mejillas.

30 de diciembre:
– Me prometí al menos un día de autocuidado estando de vacaciones y no me importa si estoy enferma, ese día es hoy. Mi suerte en la piel finalmente había terminado y tenía algunas manchas en la barbilla. Batir el Patchology Breakout Box y usar un punto de ácido salicílico, un punto de aclarado de los poros, y la tira de poros de la nariz (¡ESTOS ME ENCANTAN!).

31 de diciembre:
-Mis manchas no desaparecieron por arte de magia, pero el enrojecimiento y el dolor realmente disminuyeron y me siento más humana. Felicitar.

Enero 1:
2 de enero:
3 de enero:
4 de enero: VUELO A LONDRES
– ¡Año nuevo, yo nuevo comienza un poco tarde! Parece que he olvidado que el cuidado de la piel es importante. En la mañana del vuelo, me aseguré de hacer toda mi rutina. Tenía algunos lugares más en los mismos lugares de siempre y decidí mover la caja de Patchology de mi equipaje facturado a mi portaequipajes. Prometo tomarme en serio mi régimen para la piel (si se puede llamar así) una vez que regrese a Londres.

5 de enero: ¡LA CASA!
-Finalmente de vuelta a la comodidad del buen viejo Wimbledon. Después de relajarme y tomar una siesta corta, me conformé con un buen baño caliente largo. Agarré un buen puñado de toallas de baño de Tario y me lavé la cara con el limpiador de Murad para preparar una mascarilla de hojas. Decídete a tratar con la nueva mascarilla facial Its Skin Power 10 VB. Nunca puedo decir si puse esto en el camino correcto. Usé mi rodillo de cuarzo rosa para masajearme la cara con la mascarilla. Después del baño siento la cara tan grande por el rímel que no me hidrato.

Pensándolo bien, encontré algunos productos geniales a través del trabajo que harán adiciones permanentes a mi rutina – ¡resultado!

¡CREA TU EDICIÓN SOS DE BELLEZA AHORA!